No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ronaldinho ya es libre! Captan en video cómo fue su salida de prisión

Se captó el momento de la salida del ex futbolista brasileño Ronaldinho de la prisión de Asunción, Paraguay, donde estuvo preso un mes, por intentar ingresar al país con documentación falsa.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ronaldinho ya es libre! Captan en video cómo fue su salida de prisión(Captura de pantalla)

¡Ronaldinho ya es libre! Captan en video cómo fue su salida de prisión | Captura de pantalla

PARAGUAY - El astro brasileño Ronaldinho volvió a reflejar la carismática sonrisa que lo ha caracterizado durante toda su vida, pues así se pudo captar en el momento de su salida de la prisión de Asunción, Paraguay, donde estuvo encarcelado por un mes.

En el video se puede apreciar el momento en el que jugador abandona la prisión con una gran sonrisa dibujada en su rostro, rodeado de policías y una multitud de medios de comunicación y además una cierta cantidad de aficionados.

 

El jugador fue detenido el 6 de marzo junto a su hermano Roberto, por el delito de intentar ingresar al país con documentación falsa, por lo que fue llevado a prisión, donde estuvo un mes, después de que fue liberado bajo arresto domiciliario y pagó una fianza de más de 1 millón de dólares.

El exjugador pasará la condena de la prisión domiciliaria en un lujoso hotel de la capital de Paraguay, además del proceso de este delito, se le suma otro más como posible involucrado en lavado de dinero. Su hermano Roberto también pudo obtener la libertad y pasará su condena en el mismo lugar que Ronaldinho.

 

 

Información por Medio Tiempo.


 

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios