No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ronaldinho festejaría sus 40 primaveras en prisión

De acuerdo con fuentes de ESPN, Ronaldinho podría mantenerse en la cárcel el tiempo que dure su proceso legal, aproximadamente seis meses.

Avatar del

Por El Imparcial

Ronaldinho festejaría sus 40 primaveras en prisión.(Archivo Digital)

Ronaldinho festejaría sus 40 primaveras en prisión. | Archivo Digital

Será este sábado 21 de marzo cuando Ronaldinho cumpla 40 años, pero podría celebrarlo tras las rejas.

Cabe recordar que el brasileño se encuentra en una prisión de Paraguay luego de que intentara ingresar a este país junto a su hermano Roberto con pasaportes falsos.

El tribunal guaraní le ha negado tres apelaciones al ex jugador de equipos como el Barcelona y Milán, quien desea solicitar arresto domiciliario o incluso negociar su liberación, precisó ESPN.

Según la misma fuente, los abogados del ex delantero no han presentado una nueva revisión de medidas y este martes inició el registro de los cinco teléfonos celulares de los detenidos en este caso, lo que puede tomar hasta 15 días hábiles.

Todavía se sigue esperando a Dalia López, la encargada de llevar a Ronaldinho a Paraguay hace dos semanas, para presentar su testimonio ante el juez este miércoles. La mujer ha estado bajo custodia desde el 7 de marzo y ha evadido la responsabilidad de ir a los juzgados aludiendo a sus problemas de diabetes e hipertensión y a la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con fuentes de ESPN, Ronaldinho podría mantenerse en la cárcel el tiempo que dure su proceso legal, aproximadamente seis meses.

Por todas estas razones, uno de los futbolistas más populares de la década de los 2000 podría soplar sus 40 velas detenido en la capital paraguaya.

Entre su palmarés, destacan el campeonato del Mundo en Corea y Japón 2002, además de la Copa Confederaciones 2005, la Copa América 1999 y el bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con la Selección Brasileña; además destacan dos Ligas y una Champions con el Barcelona a nivel de clubes.

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios