Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ronaldinho

Ronaldinho da positivo a Covid-19

El exjugador brasileño Ronaldinho dio positivo a Covid-19.

BRASIL – Ronaldinho, una de las más grandes influencias futbolísticas de Brasil, ha tenido un 2020 agonizante, ya que en enero fue arrestado y encarcelado en Paraguay por intentar ingresar al país con documentación falsa y ahora tiene por delante otro fuerte contratiempo, su positivo a Covid-19, así lo anunció el mismo exjugador.

"Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", dijo Dinho.

Ronaldinho tenía agendado una presentación en un evento que se celebraría en Belo Horizonte, sin embargo, debido a su contagio su ausencia será la mas notoria dentro del espectáculo, el cual contaría con asistentes presentes, quienes se quedarán con las ganas de ver a uno de lo más grandes futbolistas que vio nacer Brasil.

Ronaldinho había viajado en marzo hacia el país de Paraguay para asistir a un evento caritativo en dicho país, iba acompañado con su hermano después de que ambos presentaron papeles falsos a las autoridades, algo que es muy penado en cualquier nación, por lo que ambos estuvieron en manos de los judiciales.

Debido a que en esa etapa iba comenzando el fuerte rebrote de contagios por Coronavirus en Latinoamérica, el exjugador fue sometido a pruebas de Covid-19 antes de ingresar a la cárcel, donde duró cerca de un mes, después de que este pagara una fuerte fianza para recibir arresto domiciliario.

En esta nota