Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Roethlisberger descartó el retiro tras lastimarse el codo

El mariscal de campo de los Steelers es uno de los jugadores de su posición más veteranos.

PITTSBURGH, Pensilvania.- Ayer se anunció que Ben Roethlisberger estará fuera de la temporada de la NFL con los Steelers, tras lesionarse del codo.

A pesar de sus 37 años de edad y una herida de semejante gravedad, ‘Big Ben’ negó que el retiro sea una opción, y por el contrario, se comprometió a regresar con mayor fuerza al emparrillado.

Steelers se comprometió tres años más conmigo esta offseason y estoy determinado honrar mi contrato y recompensarlos con un juego de campeonato. Haré todo para apoyar a Mason (Rudolph, quien será su reemplazo) y al equipo está temporada", manifestó el mariscal de campo en un comunicado.

Para el futbolista, no será nada fácil perderse la campaña, pues siente está defraudando a sus seguidores.

"Es impactante y desgarrador para mí perderme toda la temporada y siento como si estuviera decepcionando a mucha gente. Solo puedo creer que esto es un plan de Dios, pero estoy completamente determinado a pelear este reto y regresar más fuerte que nunca la próxima temporada", expresó.

Durante el encuentro ante los Seahawks, Roethlisberger salió antes del final por una molestia en el codo de su brazo de lanzar, y su lugar fue cubierto por Rudolph.

En esta nota