No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera protagonizan fuerte "agarrón" en Twitter

El ex directivo de las Chivas del Guadalajara, José Luis Higuera, respondió un tweet donde fue cuestionado por dejar salir a Rodolfo Pizarro y que pudo ser un idolo, a lo que Higuera contestó que para él no era idolo y Pizarro no tardó en arremeter contra él.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera protagonizan fuerte "agarrón" en Twitter(Instagram @rpizarrot)

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera protagonizan fuerte "agarrón" en Twitter | Instagram @rpizarrot

MÉXICO – Las redes sociales están ardiendo en llamas después del tremendo agarrón que sostuvieron el ex directivo de las Chivas del Guadalajara, José Luis Higuera y el jugador mexicano del Inter de Miami, Rodolfo Pizarro, por medio de Twitter.

Este agarrón comenzó debido a que el polémico Higuera, quien se toma el tiempo de contestar preguntas a los usuarios que lo siguen, contestó un comentario de un aficionado, quien lo cuestionó por dejarlo salir y que pudo haber sido un ídolo del club.

Sin embargo, Higuera no pensó lo mismo de esa ideología de ser un “Ídolo” al afirmar que para él consisten muchos fundamentos para llamar así a un jugador y que Pizarro no contaba con dichos argumentos para ser considerado.

 

 

"Qué bajo pones la línea. Ídolo, créeme, es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo", contestó Higuera.

 

Por su parte Pizarro, leyó dicha opinión de Higuera al día siguiente y no se quiso quedar con los brazos cruzados al contestarle sobre la opinión que hizo sobre él, afirmando que solamente hace declaraciones polémicas para buscar la atención.

 
 

"La persona más odiada y que menos sabe de fútbol queriendo tener atención, denle su like! Abrazo Jose!", respondió.

 

Higuera volvió a responderle a Pizarro, pero de una manera amistosa, mandándole saludos y deseándole que tenga un futuro prometedor con su nuevo equipo y que le desea que algún día pueda pisar una cancha en  Europa.

 

Información TUDN.
 

En esta nota

Comentarios