No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro usaría el número 10 con Inter de Miami

Una fuente cercana al Inter de Miami informó que Rodolfo Pizarro será presentado mañana y que utilizaría la camiseta con el numero 10.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro usaría el número 10 con Inter de Miami(Instagram @rpizarrot)

Rodolfo Pizarro usaría el número 10 con Inter de Miami | Instagram @rpizarrot

ESTADOS UNIDOS – La nueva travesía del delantero mexicano, Rodolfo Pizarro, con el Inter de Miami está apunto de comenzar, ya que hace unas horas arribó a Miami para ser presentado por el equipo mañana en rueda de prensa.

Según una fuente cercana al equipo estadounidense, el mexicano usará la camiseta con el número 10; el club obtuvo los servicios de Pizarro después de haber pagado la cláusula de rescisión que tuvo un valor de más de 17 millones de dólares.

En el aeropuerto de Monterrey, Pizarro hizo declaraciones sobre su partida al equipo de la MLS, donde afirmó que tuvo platicas por video llamadas con el dueño, David Beckham, y que fue motivado por este para que formara parte de la nueva franquicia.

El delantero llegó al Inter después de haber estado dos temporadas con Rayados de Monterrey, con quienes disputó 64 encuentros, anotó 9 goles y acumuló 6 asistencias. Será la primera vez en la carrera de Pizarro que juegue para un equipo extranjero.

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios