Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego admite que "ni le interesa" la Selección Mexicana

En el caso de Ricardo Salinas Pliego, el propietario de TV Azteca reveló que a él ni le interesa la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cuando se habla sobre los personajes que dirigen a la Selección Mexicana y la Liga MX, se mencionan los nombres de Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga, los dueños de las dos televisoras más importantes de México.

Pero en el caso de Ricardo Salinas, el propietario de TV Azteca reveló que a él ni le interesa la Selección Mexicana y el tema del nuevo entrenador, luego de que varios usuarios han asegurado que él y Azcárraga son los que toman las decisiones.

Todo comenzó cuando David Faitelson publicó un tweet en el que destacó que todo seguirá igual en el futbol mexicano y que Televisa y Emilio Azcárraga seguirán siendo los que bajen y levanten el pulgar.

Un usuario le escribió a Faitelson "Te faltó @RicardoBSalinas o te da miedo arrobarlo porque ese wey si te contesta?", a lo que Ricardo Salinas Pliego contestó "A mí ni me interesa".

¿Quién será el nuevo entrenador de Selección Mexicana?

Son varias opciones las que se han mencionado sobre quién será el nuevo entrenador de Selección Mexicana, pero la lista se ha recortado a solo tres candidatos: Guillermo Almada, Miguel 'Piojo' Herrera y Marcelo Bielsa. De igual manera, a Ricardo Salinas "no le interesa".

En esta nota