Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

Ricardo Osorio habla en contra de Hugo Sánchez, él le responde

Agregó que cada vez que él iba a la Selección Mexicana, "perdía dinero, porque mi contrato era a rendimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Osorio reveló que cuando abandonó a la Selección en el 2007 para jugar la Copa América de Venezuela, después de haber estado en la Copa Oro, Hugo Sánchez, entonces técnico nacional, "nos quiso convencer a Pavel Pardo, Carlos Salcido y a mí ir a Venezuela cuando ya habíamos quedado de solo jugar la Copa Oro".

Osorio en entrevista a ESPN, agregó que cada vez que él iba a la Selección Mexicana, "perdía dinero, porque mi contrato era a rendimiento, la mitad del sueldo te lo pagaban íntegro, la otra mitad según jugabas. Cuando regresaba de la Selección el técnico me decía 'vete a tu casa, prefieres estar en Selección que en tu equipo' y yo perdía. Por eso ahora muchos jugadores se niegan a ir".

A esto, Hugo Sánchez respondió, "qué lástima que Ricardo que no sé qué haga ahora quiera aparecer en base a esto. Sí, les pedí que fueran a los dos torneos, porque es un honor estar en la Selección, pero cuando decidieron por un torneo lo respeté".

Carlos Salcido, "me dijo que extrañaba mucho a su familia, yo le ofrecí traerla a Venezuela, y él ya no supo qué responder. Yo no sabía que Pavel se iba a casar, luego salió Rafa Márquez que se fue cuando perdimos la final".

En esta nota