No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Liga MX

Revenden boletos para la final de ida hasta seis veces más caros

Los revendedores en Monterrey hacen de las suyas y se han incrementado los precios para el primer partido de la gran final de la Liga MX.

Avatar del

Por Redacción GH

Los revendedores en Monterrey hacen de las suyas y se han incrementado los precios para el primer partido de la gran final de la Liga MX.(AP)

Los revendedores en Monterrey hacen de las suyas y se han incrementado los precios para el primer partido de la gran final de la Liga MX. | AP

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a la gran cantidad de abonados que el equipo de Tigres tiene, se agotaron los boletos para el juego de ida, razón por la cual los revendedores han comenzado a hacer de las suyas.

La zona general, la más económica y que en taquilla se consigue por 290 pesos, ha elevado su valor hasta alcanzar un costo de 1,800 pesos.

Por otro lado, los accesos para las zonas más próximas a la cancha superan los dos mil pesos, mientras que los accesos preferentes se compran en 2,300 pesos, cuando su valor real es de 550.

Aun cuando hay poca actividad de reventa en las afueras del ‘Volcán’, se estima que para el jueves por la noche se incrementen y ofrezcan asientos para zonas Preferente Numerado y Butaca Norte.


 

En esta nota

Comentarios