Deportes

Retoma el Barça actividad sin refuerzos ni seleccionados sudamericanos

La acción comenzó con las pruebas físicas y médicas a 14 jugadores del primer equipo y cinco del Barcelona B.

Avatar del

Por Redacción GH

La acción comenzó con las pruebas físicas y médicas a 14 jugadores del primer equipo y cinco del Barcelona B..(Twitter/@FCBarcelona_es)

La acción comenzó con las pruebas físicas y médicas a 14 jugadores del primer equipo y cinco del Barcelona B.. | Twitter/@FCBarcelona_es

BARCELONA, España.- El Barcelona comenzó sus actividades este sábado sin la presencia de sus nuevos fichajes, Neto, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, ni los seleccionados que participaron en la Copa América, Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Phillipe Coutinho y Arthur Melo.

La acción comenzó con las pruebas físicas y médicas a 14 jugadores del primer equipo y cinco del Barcelona B, y este domingo iniciará la pretemporada.

Los tres refuerzos fueron citados hasta el lunes, pues al momento de concretarse sus fichajes, ya se les practicaron los exámenes de rigor, indicó el club en un comunicado.

Los sudamericanos que jugaron en el torneo de Conmebol aun se encuentran de vacaciones, por lo que reportarán hasta principios de agosto.

Entre los futbolistas que se encuentran en el grupo que se presentó este día están el portero Marc-André ter Stegen; los defensas Nelson Semedo, Jean-Claire Todibo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Clement Lenglet y Sergi Roberto; los centrocampistas Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha Alcántara y Carles Aleñá; y los delanteros Malcom y Ousmane Dembélé.

En esta nota
  • Barcelona

Comentarios