Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas del Guadalajara

Rescata Macías empate para Chivas ante Necaxa

José Juan Macías marcó de cabeza al minuto 94 y Chivas consiguió un punto frente a los Rayos

Chivas volvió a demostrar que se le complican los equipos en teoría inferiores, pero este sábado rescató un empate 2-2 ante un Necaxa que venía de hilvanar tres derrotas en la Liga MX.

La victoria conseguida la fecha anterior ante al actual campeón, León, casi se vio difuminada, de no ser por un gol de José Juan Macías al minuto 94 que evitó la caída ante el número 15 del torneo Guardianes 2021.

Luego de un inicio tranquilo para Raúl Gudiño, el arquero de Chivas fue cómplice en el primer gol del Necaxa, luego de dejar pasar entre sus piernas un remate con poco ángulo de Ian González al minuto 38.

Pero la respuesta del Rebaño llegó rápido. A segundos de concluir el primer tiempo, Isaac Brizuela se escabulló por la banda derecha, sacó un centro raso al área chica y encontró a un Jesús Angulo que sólo tuvo que empujar el balón a las redes.

Necaxa volvería a ponerse en ventaja de la forma menos esperada al 52’, cuando Macías terminó metiendo un autogolazo de cabeza en su intento por bloquear un tiro libre de los Rayos.

Nuevamente tuvo que venir un centro del “Conejito” Brizuela para darle vida al conjunto local, dejado a Macías con total libertad para rematar de cabeza en él área y poner el 2-2 final.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich volverán a ver acción hasta el lunes 22 de febrero, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca en la jornada 7.

En esta nota