Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Club Atlas

Renato Ibarra queda absuelto de violencia que lo llevó a prisión

Al demostrar el futbolista que ya cumplió con los requisitos que le solicitó el juez, el jugador de Atlas quedó libre de los cargos que lo llevaron a prisión el año pasado.

MÉXICO.-El delantero de Atlas, Renato Ibarra quedó formalmente absuelto en el caso de las agresiones por las que fue acusado el año pasado por su ex esposa, Lucely Chalá.

Renato salió del Reclusorio y en compañía de sus familiares se alejó sin hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Cabe recordar que el 5 de marzo de 2020, cuando aún era futbolista del Club América, el ecuatoriano fue trasladado a la fiscalía de la Ciudad de México por ser inculpado de violencia doméstica e inclusive estuvo en el reclusorio norte dos días después. Sin embargo, Lucely Chalá señaló el 12 del mismo mes que no fue agredida, por lo que Ibarra volvió a obtener su liberad.

Por su parte, Renato Chávez, abogado de la parte ofendida, señaló: "dimos cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto".

Según información de Infobae, a Renato Ibarra le hacían falta dos clases del curso contra la Violencia Familiar para cumplir con lo solicitado por un juez del Reclusorio Oriente, además que con anterioridad había comprado el departamento para su ex pareja y ha estado puntual en los pagos de pensión acordados hace unos meses, para que el futbolista quedara libre de todos los cargos.

Al demostrar el futbolista que ya cumplió con los requisitos que se le solicitaron, el jugador de Atlas quedó libre de cargos.

En esta nota