No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Regresa el boxeo y artes marciales mixtas a Nevada a partir de junio

La Comisión Atlética de Nevada confirmó este miercoles el regreso del boxeo y las artes marciales mixtas a partir de junio, por lo que Top Rank y UFC ya están trabajando para montar sus funciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Regresa el boxeo y artes marciales mixtas a Nevada a partir de junio(Instagram @ elpeligrosojmag)

Regresa el boxeo y artes marciales mixtas a Nevada a partir de junio | Instagram @ elpeligrosojmag

ESTADOS UNIDOS – Aquellos amantes del boxeo y de las Artes Marciales Mixtas de Nevada podrán tener de nuevo una sonrisa en la cara cada fin de semana que se celebre una función de cualquiera de ambas disciplinas, pues la  Comisión Atlética de Nevada anunció este miércoles su aprobación para que los deportes regresen al estado después de más de dos meses de suspensión por la pandemia del coronavirus.

Con las buenas noticias la empresa de la UFC ya se adueñó del próximo fin de semana para celebrar la siguiente velada, la cual se celebrará el 30 de mayo, además la prestigiosa empresa de boxeo, Top Rank, se sumó a la iniciativa de darle una nueva bienvenida al pugilismo durante todo el mes de junio al realizar funciones sin público presente.

Debido a la contingencia los miembros de la Comisión no pudieron celebrar la reunión para tomar la decisión en forma presencial, por lo cual se realizó por via telefónica, donde se hizo oficial la reanudación de los deportes en el estado, después de que el gobernador Steve Sisolak lo haya confirmado antes.

 

 

Top Rank ya tiene apartada las instalaciones del MGM Grand para montar sus eventos, mientras que la UFC tiene como meta celebrar sus noches de golpes y patadas en el inmueble de Apex, donde varios artemarcialistas de la empresa se disponen a montar sus campamentos de entrenamientos.

UFC Figth Night será el primer evento deportivo que abrirá de nuevo las puertas de los deportes a los fanáticos este fin de semana, donde los peleadores estelares serán el excampeón welter de la UFC, Tyron Woodley y Gilbert Burn. Una semana después, el 6 de junio, las acciones tomarán su curso de nuevo con UFC 250, donde la doble monarca Amanda Nunes defenderá su campeonato pluma ante Felicia Spencer, la cual será la atracción principal de la noche.

Ahora en el ámbito boxístico, Top Rank se adueñará de los martes y jueves durante todo el mes de junio, la cual iniciará a echar la rueda andar el próximo 9 de junio y culminará con su última velada del mes el 25 de junio. Los peleadores programados para subir al cuadrilátero son Shakur Stevenson, Jessie Magdaleno, Joshua Greer, José Pedraza, Christopher ‘Pitufo’ Díaz y Alex Saucedo.

La primera función la estaría protagonizando el monarca pluma de la OMB, Shakur Stevenson, quien se medida en contra Félix Caraballo, quien entró como suplente después de que Rafal Rivera decidiera abandonar la pelea y el 11 de junio Jessie Magdaleno será la cara principal cuando se enfrente ante Yenifel  Vicente.
 

En esta nota

Comentarios