No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Reddick y McCullers responden criticas de jugadores de Dodgers de Los Ángeles

Los jugadores Josh Reddick y Lance McCullers Jr. salieron a defender a su equipo, Astros de Houston, de las fuertes criticas que han recibido por parte de jugadores de Dodgers de Los Ángeles.

Avatar del

Por El Imparcial

Reddick y McCullers responden criticas de jugadores de Dodgers de Los Ángeles(Instagram @lancemccullers43)

Reddick y McCullers responden criticas de jugadores de Dodgers de Los Ángeles | Instagram @lancemccullers43

ESTADOS UNIDOS – Al jardinero de Astros de Houston, Josh Reddick, no le interesan las fuertes criticas que ha tenido su escuadra por el escándalo de robo de señas que aplicaron en la temporada del 2017 y en la postemporada, donde ganaron la Serie Mundial.

Se ha hecho una gran lista de peloteros que han están en contra de la estafa que implementó Astros y han estallado con duras declaraciones, afirmando que no debería de jugar más en la MLB y ser despojados del campeonato que obtuvieron por trampas.

 

Los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner y Cody Bellinger, fueron los principales jugadores que mostararon su fustración por la situación y dieron declaraciones polemicas al decir que el castigo que la MLB les habia aplicado no era la adecuada.

Cabe destacar de Dodgers llegaron a la Serie Mundial del 2017, donde perdieron el titulo ante Houston; ese tambien es uno de los motivos por cual Turner y Bellinger estallaron en contra, ya que afirmarón que el trofeo no les pertenecia, debido a que hicieron trampa.

 

“En algún momento, usted tiene que seguir adelante y no da una s ---”, vamos a salir y ganar y callar a todos, la gente mirará hacia atrás y dirá: 'No están usando nada, así que obviamente apestan sin eso' ese no es el caso", afirmó.

Tambien el lanzador de Astros,  Lance McCullers Jr., salió a defender a su equipo ante esas acusaciones, afirmando que los Dodgers se han manifestado de esa manera, debido a que no se tendrán que enfrentar contra ellos en la proxima temporada.

 

"Esos tipos no van a tener que enfrentarnos, y tal vez por eso sienten que pueden hablar así, pero estamos avanzando. Eso no es lo que la gente quiere escuchar, pero nos quedamos aquí como hombres y abordamos el escándalo, estamos deseando volver a jugar béisbol", finalizó.
 

En esta nota

Comentarios