Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Real Madrid vence a Atalanta en duelo de llegadas y se mete a cuartos de Champions

El conjunto merengue venció como local 3-1 a Atalanta en un duelo de ida y vuelta de los octavos de final de Champions League.

MADRID, España-. El Real Madrid regresó a España con la ventaja de 1-0 sobre el Atalanta, misma que aumentó en el partido de vuelta a 4-1 para clasificarse a los cuartos de final.

El conjunto merengue venció a los italianos 3-1 en el compromiso de vuelta de los octavos de final de Champions League 2020-21, en un duelo que fue de varias llegadas en el Estadio Alfredo Di Stefano.

A los 31 minutos de juego se inauguró el marcador del encuentro disputado este martes con una anotación del goleador Karim Benzema, luego de que Luka Modric aprovechó un mal despeje del portero visitante y le asistió al francés.

El capitán Sergio Ramos levantó la mano desde los once al minuto 60 y puso la balanza 3 por 0 a favor de los merengues, quien cobró con fuerza hacia la parte izquierda del arco.

Atalanta insistió y descontó al 83’ para no quedarse en cero con un tanto de tiro libre de Luis Muriel, quien disparó hacia la parte superior derecha del arco.

El Real Madrid le respondió al Atalanta y a su anotación con el tercer gol del encuentro un minuto después en una jugada de contragolpe, en la que Marco Asensio definió para la goleada española.

De no ser por los porteros de ambos equipos, el juego hubiese tenido más de sus cuatro goles, pues los dos guardametas hicieron varias atajadas.

En esta nota