Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Rayados va a semifinales del Apertura 2019

Ahora Rayados queda a la espera del resultado entre América y Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este domingo los Rayados de Monterrey hicieron revalidaron la "maldición del superlíder" al eliminar, en el Estadio Corona, a los Guerrero de Santos Laguna con empate 1-1 que en el global deja el marcador 6-3 para acceder a las semifinales del Apertura 2019.

En la primera parte los de Torreón comenzaron con enjundia atacando a La Pandilla, táctica que rindió frutos a los 19 minutos cuando Brian Lozano desparramó a los defensas regios y meter un zapatazo que sorprendió a contrapié al arquero, Jonathan Orozco, clavándose en el segundo poste.

La insistencia de los laguneros por alcanzar en el marcador global no dio frutos, ya que la escuadra de Antonio Mohamed jugo con inteligencia y al contra golpe empato la pizarra a los 56 corridos cuando Vincent Janssen empujó la esférica extinguiendo las esperanzas de los Guerreros.

Ahora Rayados queda a la espera del resultado entre América y Tigres para conocer a su rival en la antesala por la final, eliminatoria en la que Tigres lleva ventaja por 2-1, la Águilas necesitan vencer por dos goles en casa de los universitarios para enfrentarse a Morelia, al tiempo que Monterrey recibiría a Necaxa.

En caso contrario, Morelia visitaría Aguascalientes al tiempo que Rayados y Tigres escenificarían una nueva versión del clásico de la Sultana del Norte.

En esta nota