Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez se viste de crack y el da triunfo a Wolverhampton con dos asistencias

Raúl Jiménez volvió a destacar en la cancha y le dio el triunfo a Wolverhampton con un doblete de asistencias.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Raúl Jiménez volvió a demostrar que ya recuperó su nivel y confianza tras el golpe en la cabeza que sufrió el año pasado, ya que este sábado le dio el triunfo a su equipo con dos asistencias.

Wolverhampton venció en casa 2-1 a Newcastle con un doblete de Hwang Hee-chan, pero fue el mexicano Raúl Alonso Jiménez quien le puso el par de asistencias al surcoreano.

El ‘Lobo mexicano’, ya sin su casco protector, hizo su primera asistencia del juego y de la temporada a los 20 minutos del partido en Molineux Stadium, quien desde zona de tres cuartos de cancha tomó el balón y le hizo un pase filtrado al asiático, que definió de forma correcta.

La segunda asistencia

A los 58’, Raúl Jiménez volvió a encontrar el espacio y le envió otro pase filtrado a Hwang Hee-chan, mismo que volvió a mandar la pelota a las redes, para darle la ventaja a Wolves de 2 a 1.

Los últimos dos juegos de Raúl Jiménez

En el duelo anterior, Raúl Jiménez anotó su primer gol desde su golpe en la cabeza, y una semana después, destacó con sus dos pases de anotación. En sus últimos dos compromisos ha marcado un tanto y ha dado par de asistencias.

Escala posiciones Wolverhampton

Con ese triunfo en la séptima jornada de la Liga Inglesa, Raúl Jiménez y Wolverhampton escalaron a la décima posición de la tabla general, luego de estar en el fondo tras los primeros juegos.

En esta nota