Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Premier League

Raúl Jiménez fue puesto en el once ideal de la Premier League

El mexicano sigue sumando reconocimientos como jugador destacado de la Premier League.

¡Orgullo mexicano! Raúl Jiménez fue colocado en el once ideal de la Premier League de acuerdo con las estadísticas de lo que se alcanzó a jugar de la temporada 2019-20.

El futbolista del Wolverhampton apareció por encima de jugadores como Jamie Vardy, Sergio Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang y Danny Ings, según publicó el diario The Sun.

Jiménez suma 13 goles en las 29 fechas que se disputaron hasta el momento en el torneo, superando a Vardy con 19, Aubameyang con 17, y Agüero e Ings con 15, pues el oriundo de Hidalgo.

Además del canterano americanista, la alineación estelar de la Premier la conforman Kasper Schmeichel, portero del Leicester City; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson del Liverpool, James Tarkowski del Burnley en la defensa.

Además, Kevin de Bruyne del Manchester City, Jack Grealish del Aston Villa, y James Maddison del Leicester City conforman el mediocampo, y finalmente, Sadio Mané y Mohamed Salah del Liverpool, además del mexicano, están en el ataque.

En esta nota