No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

David Luiz recibe odio por cabezazo que fracturó a Raúl Jiménez

El defensa del Arsenal se ganó el desprecio de varios usuarios de Internet por la fuerte jugada contra el delantero mexicano. Otros opinan que deberían sancionarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

David Luiz recibe odio por cabezazo que fracturó a Raúl Jiménez(Captura de video)

David Luiz recibe odio por cabezazo que fracturó a Raúl Jiménez | Captura de video

LONDRES, Inglaterra.- Varios han repetido y buscado más imágenes del fuerte cabezazo que el defensor brasileño David Luiz propinó al delantero mexicano Raúl Jiménez, goleador histórico del Wolverhampton Wanderers, después del cobro de un tiro de esquina del Arsenal. 

Capturas subidas por el Diario Récord evidencian en cuatro cuadros la fuerza del impacto, que para muchos ha sido calificado como intencionado, pues consideran que el brasileño se olvidó completamente de disputar el balón.

Esta acción ha provocado que David Luiz se ganara el desprecio de varios usuarios de Internet que le han dicho "carnicero", además de una gran serie de insultos, improperios y hasta críticas por su estilo de juego que señalan "siempre ha tenido".

Otros tantos han opinado que David Luiz merece ser sancionado o inhabilitado durante el tiempo en le tome al mexicano recuperarse e incluso que debería indemnizarlo por lo que le causó. 

En tanto, la Selección Mexicana capturó que las muestras de apoyo para el canterano americanista vienen de gran parte del mundo futbolístico.

El último reporte de Wolves, equipo de Raúl Jiménez, indica que fue operado exitosamente pues sufrió una fractura de cráneo por el impacto.

Jiménez tuvo que ser retirado en camilla y recibir oxígeno pues quedó tendido en la cancha tras caer dramáticamente.

En esta nota

Comentarios