Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ayuda con asistencia en victoria de Wolverhampton

El cuadro del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, se llevó la victoria ante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Espanyol de España por 4-0.

INGLATERRA – El Wolverhampton Wanderers de Inglaterra no tuvo compasión contra el Espanyol de España al darles una sensacional barrida en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Europa League, donde los ingleses vencieron por 4-0.

La estrella mexicana del equipo, Raúl Jimenez, formó parte de la plantilla inicial, quien jugó 75 minutos en el duelo, a pesar de no anotar ninguna diana, aportó con el primer gol con asistencia, despues de hacer el saque de tiro de equina para que Diogo Jota metira el primer tanto.

El cuadro ingles salió al terreno de juego con una gran determinación y desde los minutos iniciales aplicaron una gran dominación; el mejor jugador del encuentro fue Diogo Jota, quien marcó un triplete, mientras que Rúben Neves aportó con otro tanto en la victoria.

El siguiente compromiso se realizará el proximo 27 de febrero y se celebrará en el Power8 Stadium, hogar del club Españyol, quienes tienen una dura tarea para lograr revertir el marcador y conseguir su pase a los octavos de final.

En esta nota