Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raúl González

Raúl González podría debutar en las Bundesliga para dirigir al Schalke 04

El exjugador español, Raúl González, quien actualmente es dirigente del Real Madrid Castillas, suena muy fuerte para poder dirigir al Schalke 04 de la Bundesliga.

ESPAÑA – No es experto en la materia todavía pero está en camino de serlo, ya que el exjugador español Raúl González, se está desarrollando en el ámbito de la dirigencia al ser el estratega del Real Madrid Castilla, pero ahora está haciendo mucho ruido la posibilidad de que debute en una liga de Primera División y todo apunta a que sea en la Bundesliga para tomar el mando Schalke 04.

Una fuente alemana es la que difundió este supuesto rumor, lo cual llamó mucho la atención de la fanaticada del cuadro alemán, donde se indica que después de cuatro derrotas consecutivas que lleva la temporada, el actual comandante David Wagner, podría quedar fuera de la jugada y se apunta Raúl como favorito para reemplazarlo.

Pero todo se ha quedado hasta ahí, un simple rumor que agarró mucho vuelo entre los aficionados del club, quienes han visto muy bien esta posibilidad. Raúl está muy cerca de darle fin a su cicló con los “merengues”, ya que su contrato va a expirar a finales de junio, por lo que no sonaría tan descabellado que pudiera viajar a Alemania para hacerse cargo de la plantilla.

Raúl podría llegar y revivir los viejos tiempos que vivió cuando militó para el mismo equipo en los años del 2010 al 2012.


Otra fuente de información deportiva señaló que aunque para muchos podría ser una simple broma el hecho de que González pudiera tomar el timón del Schalke 04, la directiva está tomándolo enserio como un candidato importante, aunque como no cuenta con mucha experiencia, se le añadiría a un co-entrenador para ayudarlo.

El club tampoco se ha cerrado a otras opciones, pues la lista de candidatos está amplia, también se ha hablado de Ralph Hasenhüttl, actual entrenador del Southampton de la Premier League y Roger Schmidt del PSV Eindhoven de Holanda.

Aunque Hasenhüttl acaba de renovar su contrato con el club inglés hasta el 2024 y Schmidt acaba de llegar para tomar el mando del PSV, son dos estrategas que tienen un historial muy largo y un arto conocimiento como entrenadores, por lo que ellos se añadieron en los intereses del Schalke 04.

En esta nota