Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Raiders de Las Vegas

Raiders sacan a cuatro jugadores de la lista de reservas/COVID-19

Los Raiders de Las Vegas activaron el sábado a cuatro linieros ofensivos titulares que tuvieron contacto cercano con el tackle derecho Trent Brown a principios de esta semana.

ESTADOS UNIDOS - Los Raiders de Las Vegas activaron el sábado a cuatro linieros ofensivos titulares que tuvieron contacto cercano con el tackle derecho Trent Brown a principios de esta semana.

El tackle izquierdo Kolton Miller, el guardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson y el guardia derecho Gabe Jackson salieron de la lista de coronavirus, pero aún deben dar negativo por el virus el domingo por la mañana para poder jugar ese mismo día contra los Buccaneers de Tampa Bay.

Ninguno de los cuatro jugadores ha dado positivo desde que entró en la lista de coronavirus esta semana como contactos cercanos de "alto riesgo" con Brown, quien dio positivo el miércoles.

El profundo Johnathan Abram tuvo contacto con Brown el martes, por lo que no hay tiempo suficiente para que termine el protocolo y juegue contra los Buccaneers.

Brown no estaba usando su dispositivo de rastreo el lunes, como lo exige el protocolo de la NFL, por lo que se tuvo que rastrear la película de práctica para ver qué jugadores habían estado cerca suyo ese día.

En esta nota