Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Rafa Márquez viene a Hermosillo; estará en la esquina de Chávez vs "Travieso"

Rafael Márquez vendría a Hermosillo como parte del equipo de Julio César Chávez en la exhibición que sostendrá ante Jorge “Travieso” Arce el próximo sábado 7 de marzo.

HERMOSILLO, Sonora.- Rafael Márquez estaría en Hermosillo como parte del equipo de Julio César Chávez en la exhibición que sostendrá ante Jorge “Travieso” Arce el próximo sábado 7 de marzo.

El pasado jueves, el “César del Boxeo” subió un video a su cuenta de Twitter en el que dijo que el ex jugador del Barcelona estaría en su equipo y anunció que sería su coach.

Será el próximo jueves 16 de enero cuando se lleve a cabo la rueda de prensa oficial en la capital de Sonora en la que se darán detalles de la velada y en la que estarán presentes tanto el “Travieso” como Chávez.


Rafael Soto, miembro del comité organizador de esta exhibición, mencionó que también estarán presentes las conductoras de televisión Yolanda Andrade y Montserratt Oliver, amigas personales Julio César.

Además, en los próximos días el “Travieso” anunciará en sus redes sociales quiénes serán las personas que lo acompañen a él, aunque se espera que también sean personalidades del deporte y el espectáculo mexicano.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 17 de enero y se espera que el día de la conferencia de prensa se den a conocer los precios de los boletos.

En esta nota