Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

“Quiero morir joven”: le dijo Kobe Bryant a Tracy McGrady

El escolta falleció a los 41 de edad cuando viajaba en helicóptero hacia un partido de basquetbol de su hija Gianna y otros siete acompañantes.

Después del fallecimiento de Kobe Bryant el fin de semana tras un accidente aéreo, el ex basquetbolista y estrella de la NBA, Tracy McGrady, recordó a su amigo durante una entrevista y platicó una anécdota, donde comentó que el ex jugador de los Lakers le dijo que quería “morir joven”.

Suena de locos, pero Kobe lo dijo. Solía decir todo el rato: 'Quiero morir joven. Quiero ser inmortalizado'. Pensaba que estaba loco. 'Quiero que mi carrera sea mejor que la de Michael Jordan y quiero morir joven', decía. Yo pensaba que estaba tan loco por decir eso...", relató.

"Todo eso lo decía mucho antes de tener a sus hijas. Una vez que las tuvo, ya no tuvo esa mentalidad", añadió el ex Magic y Rockets, entre otros equipos.

Son varias las estrellas del mundo del deporte que han manifestado su sentir con respecto a la muerte de Bryant, quien perdió la vida a los 41 años.

En esta nota