Deportes Óscar 'Conejo' Pérez

¿Qué retiro? 'Conejo' Pérez busca prolongar su contrato con Pachuca

El ex seleccionado nacional alargaría su trayectoria futbolística por seis meses más con los Tuzos del Pachuca.

Avatar del

Por Redacción GH

El ex seleccionado nacional alargaría su trayectoria futbolística por seis meses más con los Tuzos del Pachuca.(Twitter)

El ex seleccionado nacional alargaría su trayectoria futbolística por seis meses más con los Tuzos del Pachuca. | Twitter

PACHUCA, Hidalgo.- A sus 46 años de edad y casi 26 de trayectoria profesional, Óscar ‘Conejo’ Pérez estaría analizando junto a la directiva de Pachuca la posibilidad de extender su carrera por seis meses más, aun cuando desde hace tres años tiene anunciando su retiro.

Su rol en el equipo se ha reducido a ser el portero suplente, además de consejero y figura para los jóvenes deportistas, pues su único partido lo jugó en la Jornada 4 de la Copa MX ante el Atlante.

Luego de ser Campeón por segunda vez en su carrera, en el Clausura 2016, la idea del retiro empezaba a sonar alrededor del ‘Conejo’, ya que con anterioridad había mencionado que si volvía a salir con el trofeo en sus manos, ‘colgaría los guantes’.

No obstante, Jesús Martínez, dueño de los Tuzos, pidió su continuidad con la plantilla, caso que se ha repetido a lo largo de los años.

Destacar que el próximo 21 de agosto, Pérez cumpliría 26 años como futbolista, pues debutó en 1993 con Cruz Azul, con quienes se mantuvo por 15 años y alcanzó el campeonato en el Invierno 1997, el más reciente título de los cementeros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la semana practicando despejes! Saludos y excelente fin ��

Una publicación compartida de oscar perez (@oscarconejoriginal) el

En esta nota

Comentarios