Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¡Qué creatividad! Árbitros utilizan palos de escoba y chalecos como banderas en Eliminatorias Conmebol

En partido de Eliminatorias Conmebol de Sudamérica entre Argentina y Chile, los árbitros improvisaron y utilizaron palos de escoba y chalecos para hacer sus banderas.

CALAMA, Chile-. El partido de Argentina vs Chile de las Eliminatorias Conmebol de Sudamérica disputado el pasado jueves fue uno de los más esperados y emocionantes, pero se llevó los reflectores por las banderas de los árbitros.

Los referees no tuvieron banderas para arbitrar ese juego celebrado en el Estadio Zorros del Desierto, pero eso no fue problema, pues se pusieron creativos y las crearon utilizando palos de escoba y chalecos.

Según los reportes locales, los árbitros olvidaron sus banderas en el hotel y se dieron cuenta cuando ya era demasiado tarde, por lo que tuvieron que improvisar y con palos de escoba y chalecos hicieron esa herramienta.

Fue entonces que los jueces de línea trabajaron todo el primer tiempo del partido con sus peculiares banderas, hecho que se volvió viral en varias partes del mundo.

¿Cómo quedó el partido?

El resultado de ese reñido encuentro fue una victoria de Argentina de 2-1 sobre Chile, marcador que dejó a ‘La Roja’ con pocas probabilidades de ir al Mundial Qatar 2022. ‘La Albiceleste’ ya clasificó desde meses pasados.

Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: "Vuelan" boletos en primer día de venta; ¿Cuántas solicitudes hubo?

En esta nota