GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Qatar 2022: Mexicanos y argentinos pelean a golpes en pleno partido

El partido entre México y Argentina llegó a los golpes antes que a los goles.

Avatar del

Por El Universal

Mexicanos y argentinos pelearon en las gradas del estadio Lusail durante el partido.(Captura de video)

Mexicanos y argentinos pelearon en las gradas del estadio Lusail durante el partido. | Captura de video

DOHA, Qatar.- Previo del partido entre la Selección Argentina y la Selección Mexicana por la segunda fecha de la Copa del Mundo, se llevó a cabo un conato de pelea entre aficionados argentinos y mexicanos
 
En del Estadio Lusail, aficionados de la barra de Tigres, Libres y Lokos, habían colocado una bandera llamada "La Banda de Tigres" con los colores de México. 

Sin embargo, en esa cabecera también abundaban los aficionados albicelestes, quienes pertenecen a una barra oficial de Boca Juniors, y quisieron quitar la bandera mexicana

Mexicanos y argentinos llegan a los golpes en el estadio

En otro video captado desde otro sector del estadio, se aprecia el momento en el que un argentino encara a varios mexicanos y se cae en el espacio entre butacas donde ya había un "mexa" derrumbado.

Los aficionados del "Tri" se abalazaron sobre él y empezaron a golpearlo, de momento no se tiene reporte de detenidos o heridos por la agresión.

Por su parte, en las redes sociales criticaron el hecho de que aún no sucede nada en la cancha, y que en lugar de que los goles hagan presencia, sean los golpes.

La previa al partido ha estado con bastante polémica y rivalidad ya que han salido cánticos relacionados a las islas Malvinas, situación que no le cayó nada bien a la parcialidad sudamericana. 

 
En esta nota

Comentarios