GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Qatar 2022: Arabia Saudita no pudo repetir lo hecho ante Argentina y pierde contra Polonia

La Selección de Polonia, que venía de empatar ante México en el Mundial Qatar 2022, venció a un Arabia Saudita que fue mejor en la cancha.

Por Alan Vanegas Morales

La Selección de Polonia se llevó el triunfo ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022.(EFE)

La Selección de Polonia se llevó el triunfo ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. | EFE

RAYÁN, Qatar-. Arabia Saudita no pudo repetir lo hecho el pasado martes cuando le ganó a Argentina y este sábado sufrió una derrota de 2-0 ante Polonia, combinado que venía de empatar contra México en el Mundial Qatar 2022.

En un duelo de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Mundial 2022, el combinado polaco se impuso ante Arabia Saudita, aun y cuando el conjunto asiático fue mejor en la cancha de Education City Stadium.

Piotr Zieliński abrió el marcador y puso adelante a la Selección de Polonia a los 39 minutos del partido, quien hizo un potente disparo de primera intención en el área tras recibir un pase diagonal de Robert Lewandowski.

Con Arabia Saudita en busca del empate, Robert Lewandowski liquidó el encuentro al marcar gol a los 82 minutos, luego de que le robó un balón a un defensa saudí y no perdonó frente al arquero. Además, el portero polaco, Wojciech Szczęsny, se convirtió en el héroe.

Los próximos rivales de Polonia y Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

Con cuatro puntos, Polonia enfrentará a Argentina el próximo miércoles 30 de noviembre, mientras que ese mismo día Arabia Saudita, con tres unidades, jugará contra la Selección Mexicana.

En esta nota

Comentarios