No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Primer positivo por coronavirus en el Eintracht Frankfurt

El equipo alemán de Eintracht Frankfurt confirmó que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus, por tal motivo se vieron obligados a mandar a cuarentena a todos sus jugadores y miembros del equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Primer positivo por coronavirus en el Eintracht Frankfurt(Instagram @eintrachtfrankfurt)

Primer positivo por coronavirus en el Eintracht Frankfurt | Instagram @eintrachtfrankfurt

ALEMANIA – La Bundesliga prendió sus alarmas al confirmarse un nuevo caso positivo por coronavirus, se trata de un jugador, cuyo nombre fue puesto en anónimo, que pertenece al Eintracht Frankfurt, así lo confirmó el propio equipo en sus redes sociales.

Debido a esta problemática el equipo informó que toda su plantilla de jugadores, cuerpo técnico y más miembros del club fueron aislados y puestos en cuarentena para así poder correr el menor riesgo posible al contagio.

 

 

“Lamentamos informar que uno de nuestros jugadores dio positivo por COVID-19. Como resultado, todos los miembros del equipo serán puestos en cuarentena durante los próximos 14 días”, publicó.

 

En Alemania también la pandemia ha afectado masivamente a sus habitantes, quienes hasta el momento van un total de 13 mil infectados por el virus. Fredi Bodic, miembro de la escuadra, expresó unas palabras respecto al tema del afectado y lo que se vive en la población.

 

“Desafortunadamente, probablemente fue sólo una cuestión de tiempo. Pero superaremos esta difícil situación. Es algo que puede afectar a todos. Y a la luz de este desarrollo, una vez más, imploro a todos que asuman la responsabilidad y se queden en casa”, dijo Bobic.
 

 

Información por Tv Azteca. 

En esta nota

Comentarios