No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Primer futbolista contagiado en México da negativo en segunda prueba de covid-19

César Bernal, quien se convirtió en el primer futbolista profesional de México en ser portador del covid-19, volvió a ser sometido a la prueba, la cual resulto negativa. 

Avatar del

Por El Imparcial

Primer futbolista contagiado en México da negativo en segunda prueba de covid-19(Twitter @Cesar_bernal84)

Primer futbolista contagiado en México da negativo en segunda prueba de covid-19 | Twitter @Cesar_bernal84

MÉXICO – El primer futbolista mexicano que dio positivo por coronavirus, César Bernal, del Tampico Madero, reveló con gran alegría que fue sometido a la prueba de nuevo para determinar si seguía siendo portador o no del virus, la cual dio negativo, por lo que su recuperación fue totalmente exitosa.

Bernal se convirtió en el primer deportista contagiado del fútbol mexicano, después de que se revelara su positivo el pasado 12 de mayo, por lo que de inmediato fue atendido por los médicos para que tuviera una recuperación rápida y 14 días después de su diagnóstico pudo vencer a la enfermedad.

 

 

Debido a que los resultados fueron a su favor, el jugador señaló que por ese motivo tuvo la oportunidad de someterse a una operación en la rodilla, por lo que se encuentra hospitalizado ahora recuperándose de su reciente intervención.

Además de Bernal, 15 futbolistas del Santos, uno de Chivas y uno más del Pumas Femenil han sido afectados por el virus. Desde hace un par de semana los equipos de la Liga MX comenzaron a realizar análisis a sus jugadores para asegurar su estado de salud y fue ahí cuando se confirmaron todos estos casos.
 

Información por Medio Tiempo.

 

En esta nota

Comentarios