No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presunto narcotraficante pagó 30,000 dólares por ataque que hirió a Ortiz

La policía dominicana brindó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del curso de la investigación del atentado.

Avatar del

Por Redacción GH

La policía dominicana brindó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del curso de la investigación del atentado.(AP)

La policía dominicana brindó una conferencia de prensa donde se brindaron detalles del curso de la investigación del atentado. | AP

REPÚBLICA DOMINICANA.- La policía dominicana informó que un presunto narcotraficante ofreció 30,000 dólares por perpetrar el atentado en el que al final resultó lesionado David Ortiz, ex beisbolista, quien se encontraba sentado al objetivo del ataque.

El vocero de la Policía Nacional Dominicana, Frank Félix Durán Mejía, señaló en conferencia de prensa que el supuesto autor intelectual de la agresión hasta el momento solo había pagado 10,000 dólares a quienes contrató para el crimen, mediante el cual buscaba asesinar a su primo Sixto Fernández.

Durán indicó que Víctor Hugo Gómez, el hipotético responsable, temía que Fernández denunciara a las autoridades su presencia en el país, además de que lo culpaba por un anterior arresto.

Gómez ha negado que haya tratado de matar a su pariente o a ‘Big Papi’, quien permanece en un hospital en Boston.

La policía ha arrestado a 14 personas como parte de la investigación y busca a otras más.

Con información de AP.

En esta nota
  • David Ortiz

Comentarios