No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Presidente del Porto sancionado por criticar al arbitraje

Jorge Nuno Pinto da Costa fue sancionado por el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Futbol con 90 días de suspensión y 11 mil 480 euros de multa.

Avatar del

Por Redacción GH

Presidente del Porto sancionado por criticar al arbitraje.(Twitter)

Presidente del Porto sancionado por criticar al arbitraje. | Twitter

PORTO, Portugal.- El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, fue sancionado por el Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Futbol con 90 días de suspensión y 11 mil 480 euros de multa, luego de que en mayo hiciera unas declaraciones contra los árbitros.

El directivo expresó en la revista ‘Dragoes’, que publica el mismo club, que “muchas veces los adversarios visten de negro, andan con un silbato en la boca o están sentados frente a pantallas de televisión".

En referencia a su acérrimo rival, el Benfica, manifestó que era “triste que en Portugal abundaran las pasiones rojas que destruían la clasificación del campeonato", antes de agregar que "el crimen compensa y que la coacción seguía dando resultados”.

Las afirmaciones fueron denunciadas por el Consejo de Arbitraje Portugués y por la Asociación Portuguesa de Árbitros de Futbol.

 
 

En esta nota
  • Porto FC

Comentarios