Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

¿Por qué Santiago Ormeño no fue convocado al ‘Tri’? El mismo Martino lo explica

Santiago Ormeño, quien quedó fuera de la convocatoria azteca, ha sido la figura ofensiva del Puebla en este Clausura 2021.

CIUDAD DE MÉXICO-. Muchas personas cuestionaron a Gerardo Martino por no haber convocado a Santiago Ormeño a Selección Mexicana para la primera fecha FIFA del año, quien en su lugar llamó a Henry Martín y Alan Pulido.

El mismo ‘Tata’ Martino explicó que tiene en la mente a todos los futbolistas de la Liga MX y que él observa todo lo que hacen los jugadores en la cancha, por lo que no solo se basa en los goles para sus convocatorias.

"Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los futbolistas que participan de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que también nosotros hacemos es observar a los futbolistas en su totalidad, no solo en una la faceta de juego”

“No vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también hay una participación en el juego que tiene que ser analizada. Nosotros lo que tenemos que observr es ver cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador. Diferentes cuestiones", explicó el argentino.

Santiago Ormeño, quien quedó fuera de la convocatoria azteca, ha sido la figura ofensiva del Puebla en este Clausura 2021, quien ha marcado seis goles en 11 juegos.

En esta nota