Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Por casos De Nigris y Walter Gaitán comparan directivas de Tigres y Rayados

El nombramiento de Aldo de Nigris como asistente técnico en Rayados hizo a los usuarios cuestionar a la directiva de Tigres.

MONTERREY, Nuevo León.- El miércoles pasado, Rayados de Monterrey oficializó el regreso de Antonio Mohamed a su banquillo y este día se reveló que Antonio de Nigris será su asistente técnico.


Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no podían dejar pasar la oportunidad y compararon la situación con un caso del acérrimo rival, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Todo viene a cuenta porque Walter Gaitán, ídolo en los felinos como De Nigris lo es en “la pandilla”, y está registrado en la página oficial de la Liga MX como utilero en los Bravos de Tercera División.

El hecho cuestiona el papel de las directivas con sus futbolistas de mayor renombre, no obstante, de acuerdo a Medio Tiempo, Luis Ángel García es quien verdaderamente ocupa dicho cargo en el equipo, mientras “El Divino” ejerce como asesor deportivo, pero al no contar con carnet, lo registraron como utilero.


Gaitán fue campeón de goleo en el Apertura 2005 y en el Clausura 2006 ganó el Balón de Oro, que lo reconoce como el mejor jugador del certamen,

En esta nota