Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Políticos de Jalisco irán a Nuevo León a apoyar a Chivas en final de Liga MX ante invitación de Samuel García

Samuel García, gobernador de Nuevo León, invitó a funcionarios importantes de Jalisco al partido de ida de la final de Liga MX entre Chivas y Tigres.

MONTERREY, México-. Chivas por fin avanzó a una final de Liga MX después de seis complicados años, por lo que los funcionarios más importantes de Jalisco irán a Monterrey para apoyar al ‘Rebaño Sagrado’ en el partido de ida.

Será la noche de este jueves cuando arranquen las acciones de la final del Clausura 2023 de Liga MX en el Estadio Universitario de la UANL, el cual contará en los palcos con la presencia de políticos jaliscienses.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, invitó al juego de ida a Enrique Alfaro, mandatario de Jalisco, además de José Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara, y Juan José Frangie, alcalde de Zapopan.

Cabe señalar que los tres funcionaros de Jalisco que viajarán a Monterrey para apoyar a Chivas pertenecen al mismo partido de Samuel García, quienes guardan una amistad con él, por lo que se espera que el gobernador de Nuevo León también vaya a Guadalajara a apoyar a Tigres en el duelo de vuelta.

Las fechas de los partidos de ida y vuelta de la final de Liga MX entre Chivas y Tigres

El encuentro de ida de la final de Liga MX se jugará la noche de este jueves en el Estadio Universitario de la UANL, mientras que el compromiso de vuelta se disputará el próximo domingo en el Estadio Akron, donde Chivas o Tigres celebrará el campeonato.

En esta nota