Deportes

Policía denuncia a acusante de Neymar por ''calumnia''

Este miércoles, la Policía Civil de Sao Paulo interpuso una denuncia por ''calumnia'' contra Najila Trindade, mujer que acusa a Neymar de violación

Avatar del

Por AFP

Policía denuncia a acusante de Neymar por ''calumnia''(AP)

Policía denuncia a acusante de Neymar por ''calumnia'' | AP

SAO PAULO, Brasil.- Este miércoles, la Policía Civil de Sao Paulo interpuso una denuncia por ''calumnia'' contra Najila Trindade, mujer que acusa a Neymar de violación.

Según reportan fuentes oficiales, la Comisaría Sexta de Santo Amaro, después de que el comisario José Fernando Bessa, considerara como ''calumniosas'' las acusaciones que la joven declaró al ser entrevistada por el canal televisivo SBT.

Varias inconsistencias han acontecido en el juicio de Neymar, como el hecho de que tres abogados hayan dejado ya la defensa de la joven.

La primera de ellas cuando Trindade presentó la denuncia por violación, ya que a él sólo le había hablado de una agresión.

La segunda letrada la acompañó a poner la denuncia y poco más se supo y el tercero, Danilo Garcia de Andrade, que acaparó portadas al sacar en brazos a la joven tras salir de un interrogatorio con los investigadores, dejó el caso el martes tras ser acusado por su defendida de haberle robado una tablet en la que había una copia de un video de siete minutos del segundo encuentro con Neymar en París. 

El caso ha monopolizado la atención de la opinión pública brasileña desde que se hiciera público el 1 de junio.  
 

En esta nota

Comentarios