Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LeBron James

Periodista critica a LeBron por sus ‘opiniones de negro’ y este le responde

La periodista de la cadena Fox News Laura Ingraham provocó molestia luego de que en vivo, criticara al basquetbolista LeBron James.

La periodista de la cadena Fox News Laura Ingraham provocó molestia luego de que en vivo, criticara al basquetbolista LeBron James.

Si un hombre de raza negra te quiere aconsejar sobre política y por quién votar, vives equivocado”, manifestó la mujer, según se escucha en un video compartido en redes sociales, el cual salió a la luz en medio de las protestas en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Siempre es poco inteligente recibir una opinión de política proveniente de alguien a quien le pagan 100 millones de dólares al año por botar un balón. ¡Por cierto! LeBron y Kevin (Durant), son grandes jugadores pero nadie votó por ustedes, millones votaron por Trump para ser su coach. Guárdense sus opiniones políticas y cállense", señaló.

Cabe señalar que hace unos días, Ingraham defendió el derecho de Drew Brees, quarterback de los Santos de Nueva Orleans, a dar su opinión con respecto a no estar de acuerdo con que sus colegas de la NFL se arrodillaran durante el himno nacional al considerarlo una falta de respeto a su país.


"Está en todo su derecho de tener una perspectiva contraria sobre lo que arrodillarse ante la bandera significa, es una persona, tiene mucho que decir. Esto va más allá del futbol americano, es una conducta totalitaria con tintes 'Stalinistas'. Por cierto, en las calles la gente en este momento grita '¡A la mierda Drew Brees!', eso es lo que la sociedad ha logrado con el hermoso espíritu de equipo de Nueva Orleans", declaró la presentadora.

Este video que se hizo viral llegó a los oídos del jugador de los Lakers de Los Ángeles y no se quedó callado al expresar que este tipo de reacciones son por las cuales millones de personas se encuentran protestando en estos momentos.

"Si no han descifrado por qué se llevan a cabo las protestas y por qué actuamos como hasta ahora es porque estamos cansados de esta maldita forma de tratarnos. ¿Hay forma de exponerlo más simple que con este video? Y para mi gente, tranquilos que no me detendré ni callaré hasta ver un cambio", sentenció James.

En esta nota