Conspiran redes y medios sobre supuesto penal arreglado entre Cota y Macías
Ni "Rudo y Cursi" se atrevieron a tanto, surgen teorías de usuarios de Internet, y que algunos periodistas aceptaron, sobre el penal de Chivas vs León.

Conspiran redes y medios sobre supuesto penal arreglado entre Cota y Macías | Captura de video
GUADALAJARA, Jalisco.- El día de ayer Chivas de Guadalajara y León disputaron el partido de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 que los panzas verdes empezaron ganando con gol de Fernando Navarro, pero José Juan Macías empataría de penal.
Sin embargo, este cobro desde los once pasos, en favor del Rebaño Sagrado desató teorías acerca de que el cobrador y Rodolfo Cota habrían arreglado a donde ejecutar el disparo, al más puro estilo de la película "Rudo y Cursi" de Diego Luna y Gael García.
Esto, según señalan, luego de que la dirección de las muecas del "JJ" y los ojos del arquero coincidieran entre sí y al final con el lugar al que se cobró.
52' ¡GOL DE CHIVAS! José Juan Macías de penal -aprovechando el error de Rodolfo Cota- empató el partido ante León. Qué definición. #LigaBBVAMX pic.twitter.com/uDOHJM7TFF
— Il Padrino (@20IlPadrino) December 3, 2020
No solo los usuarios lo señalaron, hubo incluso periodistas que lo manejaron y entre ellos no podía faltar Álvaro Morales, quien reconocen como un notorio "anti Chiva".
Anoche a algunos se le borraron los tuits pero afortunadamente pude recuperarlos.
— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) December 3, 2020
Otros siguieron en la misma línea.
Una acusación de amaño es gravísima para nuestra liga.
Estoy seguro de que mis colegas presentarán las pruebas contundentes. pic.twitter.com/Ep1fooqZs5



¿Conocer a Chente, como premio?
De acuerdo con El Universal, estos dos futbolistas que alguna vez coincideron en León bromearon sobre la posibilidad de que Cota permitiera un gol de "JJ", recibiendo como premio conocer al icónico cantante Vicente Fernández.
Y ahí viene la anécdota. En instagram, el delantero del Rebaño presumió que en días pasados, acudió al Rancho Tres Potrillos, para conocer a su “ídolo”, don Vicente Fernández.
Cota le respondió y le “reclamó”que no lo llevó. “Al fin que ni quería ir”.
No quedó ahí, J.J. Macías le reviró: “Si dejas que te anote un gol, te llevo”.
Y Macías le anotó un gol, de penalti a Cota. Lo demás, es lo de menos.
Comentarios