Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbolistas sonorenses

¡Peligrosa! Norma Palafox vuelve a Chivas con centro que termina en polémica

En su regreso a Chivas y al futbol profesional, la sonorense Palafox se vio muy insistente en sus ataques, generalmente desbordes por la banda en especial un par de centros de sumo peligro.

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de su aventura por el Exatlón Estados Unidos, la sonorense Norma Palafox regresó al futbol profesional con Chivas Femenil y ante Cruz Azul.

Palafox se vio muy insistente en sus ataques, generalmente desbordes por la banda en especial un par de centros de sumo peligro.



Con el 1-0 en contra llegó el primero de ellos que terminó en polémica. Ya que tras superar a su marca sacó un servicio por aire tendido que la portera celeste no pudo controlar al chocar con sus defensas y adversarias rojiblancas.

Pese a lo controversial y apretado de la jugada, el árbitro nunca dudó decidiendo que era un gol válido sin falta.

Al 47’, nuevamente la huatabampense llegó a línea de fondo para mandar un centro pasado de segundo poste, que recentró de gran forma Rubí Soto para asistir a Evelyn González, que debutó con gol vistiendo la rojiblanca.

Al colegiado se le fue de las manos una pena máxima a favor del Rebaño, lo que hubiera significado el 3-2 del Guadalajara, tras un empujón sobre Joseline Montoya, pero todo terminó en empate 2-2.

Chivas deberá preparar su siguiente partido, donde visitará a Juárez en la frontera este viernes.

En esta nota