Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MMA

Peleadora de Rosarito gana torneo internacional de MMA en una sola noche

Yasmin Jáuregui ganó tres peleas en la empresa Combate Global para llevarse el primer torneo femenil de las 115 libras.

Tijuana, B.C.- La rosaritense Yasmin Jáuregui se convirtió en "La Última Latina de Pie" al ganar tres peleas de Artes Marciales Mixtas en una noche en el marco del primer Torneo Femenil de la empresa Combate Global.

Era un torneo de ocho peleadoras y solo una quedaría con el puño alzado, parecía una labor titánica salir con la victoria en tres peleas de forma consecutiva pero la joven de 22 años lo hizo de una forma dominante.

“Saqué todo, no me guardé nada. Se dieron los resultados, estoy contenta por ello”, comentó en sus redes sociales la peleadora de Entram Gym que elevó su marca invicta a 8-0.

En su primera pelea, venció por decisión unánime (10-9) a la norteamericana Stephanie Frausto (8-8). En la semifinal noqueó a Criszaida Adames (5-1) en tres minutos con 14 segundos gracias a una combinación de golpes. Y en la final, acabó con la francesa Claire López (6-4) por la vía rápida en cuatro minutos con 16 segundos.

Cada vez mejor

“Quiero ser cada vez mejor, cada vez más técnica, espero que todos hayan disfrutado tanto como yo”, comentó para sus seguidores.

Jáuregui, lució por su striking y su agresividad con la que logró salir avante del torneo que se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de Univisión en Miami, Florida.

La joven es entrenada por Raúl Arvizu en el mismo gimnasio del Centro de Tijuana de donde salió el primer campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno.

En esta nota