Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Brasil

Pelé manda mensaje a fans tras ser nuevamente hospitalizado por tumor

Pelé mandó un mensaje a sus fans en redes sociales, luego de ingresar al hospital a mitad de semana.

SAO PAULO, Brasil-. Pelé nuevamente ingresó al hospital el pasado miércoles debido a su problema de tumor de colon, quien un día después mandó un mensaje a sus fans en su cuenta de Instagram.

En una publicación que hizo el legendario jugador brasileño, considerado por muchos aficionados como el mejor futbolista de la historia, aclaró que acudió al hospital para someterse a su última quimioterapia del año, por lo que se quedará unos pocos días.

"Amigos, desde el 30 de septiembre, cuando dejé el hospital, saben que he tenido pequeñas sesiones de quimioterapias como parte de mi tratamiento. Ahora estoy en Albert Einstein (hospital) haciendo la última sesión del 2021"

"Quise compartir este logro con ustedes. Después de todo, cada pequeña victoria es una razón para celebrar, ¿no lo creen? Voy a tomar esta oportunidad para hacer una nueva batería de exámenes, así que me quedaré aquí unos días", escribió Pelé.

Estará listo para las fiestas decembrinas, adelanta Pelé

'O Rei', en esa misma publicación, pidió a sus fans no preocuparse, pues solo se está preparando para las fiestas de final de año (Navidad y Año Nuevo).

Pelé y su tumor de colon

Fue en septiembre de este año cuando Pelé se sometió a una cirugía de extracción de tumor, quien en todo momento se ha mantenido estable y en proceso de recuperación, a sus 81 años de edad.

En esta nota