Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Violencia en México

Partido de futbol 7 en Azcapotzalco acaba en balacera; árbitro y jugador resultan lesionados

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 4 de octubre durante un partido de futbol 7 en Azcapotzalco, encuentro que estaba siendo transmitido en redes sociales y que captó los momentos tensos que se vivieron en el lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un partido de futbol en Azcapotzalco acabó en balacera luego de que una persona irrumpiera el campo de juego y agrediera con un arma de fuego al árbitro del encuentro.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 4 de octubre durante un partido de futbol 7 en la zona de Rosario, encuentro que estaba siendo transmitido en redes sociales y que captó los momentos tensos que se vivieron en el lugar.

En la grabación se puede escuchar a uno de los sujetos que estaba en las gradas gritar "“Dale en su ma..., dale un balazo al hijo de su p...".

Otro jugador recibió un disparo en una de sus piernas

No obstante, las agresiones no terminaron en ese instante, pues la misma persona que ordenó disparar al árbitro comenzó a golpear a los jugadores del equipo rival.

Posteriormente se escucha cómo uno de los jugadores pide ayuda tras haber recibido un disparo en la pierna, por lo que sus compañeros llamaron a una ambulancia, siendo este el momento en que el clip termina.

Hasta el momento no se cuenta con información oficial del estado de salud del árbitro ni del jugador. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tampoco ha comunicado sobre alguna detención derivada de estos hechos.

En esta nota