Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Partido de Champions entre Barcelona y PSG se jugará con varias bajas

Barcelona tendrá cinco bajas para el duelo de vuelta los octavos de final de Champions, mientras que PSG tres.

PARÍS, Francia-. Barcelona visitará París en busca de remontar un 4-1 este miércoles en el que será el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League, partido que tendrá varias ausencias.

Tanto los españoles como los franceses tendrán bajas importantes en sus planteles para este compromiso a celebrarse en el Parque de los Príncipes, aunque es Barcelona el equipo con más ausencias y todas son por lesión.

En la convocatoria de Ronald Koeman para la vuelta contra los parisinos no aparecen los nombres de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Philippe Coutinho ni Ronald Araújo, ya que los cinco tienen lesiones en sus piernas, desde el muslo hasta el tobillo.

En tanto a Paris Saint-Germain, las bajas para recibir a Barcelona son las de Neymar y Juan Bernat por lesión, así como la de Moise Kean, quien tiene Covid-19.

Cabe aclarar que todos esos jugadores se perdieron el partido de ida que se disputó el martes 16 de febrero en el Estadio Camp Nou, a excepción de Gerard Piqué, de Barcelona, y Moise Kean, de PSG.

En esta nota