Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

París S. Germain le arrebata los tres puntos a Clermont Foot (5-0)

Primera jornada de la Ligue 1 con victoria de París S. Germain en el estadio de Clermont Foot

Por Narrativa .

PSG venció en el feudo de Cleermont por 5-0 el partido que iniciaba su andadura en la Ligue 1, celebrado este sábado en el Gabriel Montpied. Después del partido, París S. Germain es primero con tres puntos y el equipo de Clermont-Ferrand vigésimo sin puntos al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el once visitante, que dio el pistoletazo de salida en el Gabriel Montpied gracias a un gol de Neymar en el minuto 9. Sumó otra vez el conjunto parisino, aumentando distancias con un tanto de Achraf Hakimi en el minuto 26. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de París S. Germain, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un gol de Marquinhos a los 38 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 3-0.

En la segunda parte marcó un gol París S. Germain, que puso más tierra de por medio con un tanto de Lionel Messi en el minuto 80. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Lionel Messi, que conseguía de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 5-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Cleermont que entraron al partido fueron Yohann Magnin, Jodel Dossou, Saifeddine Khaoui y Brandon Baiye en sustitución de Muhammed-Cham Saracevic, Jim Allevinah, Elbasan Rashani y Maxime Gonalons, mientras que los cambios de PSG fueron Leandro Paredes, Nordi Mukiele, Juan Bernat, Hugo Ekitike y Warren Zaire-Emery, que entraron para reemplazar a Vitor Ferreira, Sergio Ramos, Nuno Mendes, Pablo Sarabia y Marco Verratti.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jim Allevinah y Maxime Gonalons y por parte de PSG se amonestó a Vitor Ferreira.

En la segunda jornada Clermont Foot jugará contra Stade de Reims fuera de casa y París S. Germain disputará su partido contra Montpellier en su feudo.

En esta nota

Comentarios