No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pareja se evita problemas

El entrenador de los Xolos, Óscar Pareja, le sacó la vuelta a los cuestionamientos sobre una oferta de otro equipo para dirigir.

Avatar del

Por El Imparcial

El presente de Óscar Pareja son los Xolos, ¿luego? Ya se verá.(Cortesía)

El presente de Óscar Pareja son los Xolos, ¿luego? Ya se verá. | Cortesía

El presente de Óscar Pareja son los Xolos, ¿luego? Ya se verá.

La recta final para los del Club Tijuana ha estado plagada de turbulencias, una de ellas, es una supuesta oferta que recibió el estratega para tomar al Orlando City de la MLS.

En la conferencia previa al juego ante Monterrey, el director técnico no confirmó ni negó los rumores que lo colocan fuera del equipo.

“Lo de los rumores a veces a uno le gusta, uno no se cuenta que ha hecho cosas o que están pasando, pero ahora es normal que nosotros en una labor tan dinámica, la gente pueda preguntar o saber qué va a pasar en los próximos años, son cosas normales”, comentó.

Busca su segunda liguilla al hilo con los rojinegros. “Por ahora yo estoy trabajando acá, me corresponde pelear con ellos por esa liguilla y concentrarme 100% en el juego”, indicó.

En otro tema, dijo que durante su etapa en el futbol mexicano ha notado que la irregularidad en los equipos es una característica, añadió que en el certamen actual solo tres conjuntos han mantenido el nivel. 

 
 
 

Comentarios