No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para gobernador de Nueva York sería algo bueno los partidos de Yankees y Mets sin público

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, señaló que si se puede imaginar el inicio de la temporada de la MLB sin público presente en los estadios de Yankees y Mets.

Avatar del

Por El Imparcial

Para gobernador de Nueva York sería algo bueno los partidos de Yankees y Mets sin público(Instagram @andrewcuomo)

Para gobernador de Nueva York sería algo bueno los partidos de Yankees y Mets sin público | Instagram @andrewcuomo

ESTADOS UNIDOS – Lo que más ansían los aficionados del béisbol es regresar a los estadios de sus equipos para presenciar de nuevo un espectáculo de ofensiva y defensiva, pero esas posibilidades están muy lejos hasta el momento por la pandemia del coronavirus, pues a pesar de que la MLB está planeando el inicio de la temporada 2020 lo más pronto posible, lo más seguro es que los juegos se disputen sin público.

Aunque esta medida les afecta afectuosamente a los seguidores, tienen que estar consciente que es por mantener intacta la salud de ellos y la idea de celebrarse los partidos sin fanáticos es algo que si puede imaginarse el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Para el gobernador no suena nada mal que se desarrolle ese plan y para él si sería ideal que los duelos que se realicen en los estadios del Yankee Stadium de los Yankees y Citi Field de los Mets, ya que es una medida positiva para que las organizaciones no sigan con grandes pérdidas millonarias.

 

 

“Sean creativos. Intenten resolverlo. Si a los jugadores se les pudiera pagar más que por quedarse en casa y los propietarios obtendrán algunos ingresos en vez de pensar en el cierre total, ¿por qué no? Me encantaría mirar", señaló.

 

Una de las desventajas de que no se cuente con la presencia de público en los estadios es que no generarían ganancias por comprar de productos del equipo, comida y cerveza, pero el lado bueno es que se podría obtener ingresos por las transmisiones televisivas de los enfrentamientos.

 

“Dependerá de ellos, que hagan un análisis económico en el que digan 'sí, algunos ingresos son mejores que ninguno y mis jugadores están dispuestos a negociar una reducción de contrato'", dijo Cuomo. “Todos tienen que pensar fuera de la caja, ¿verdad? Porque no hay caja”, sentenció.
 

Información por Séptima Entrada. 

En esta nota

Comentarios