No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Paola Espinosa y Melany Hernández rumbo a Copa Mundial

Las clavadistas mexicanas, Paola Espinosa y Melany Hernández, consiguieron su boleto a la Copa Mundial, que se celebrará en abril en Tokio, Japón.

Avatar del

Por El Imparcial

Paola Espinosa y Melany Hernández rumbo a Copa Mundial(Twitter)

Paola Espinosa y Melany Hernández rumbo a Copa Mundial | Twitter

MÉXICO – Un gran trabajo en equipo mostraron las clavadistas mexicanas, Paola Espinosa y Melany Hernández, quienes consiguieron su pase a la Copa del Mundo al consagrase como campeonas en la modalidad de tres metros sincronizados en el evento que se celebró en el CNAR.

La pareja femenil se encuentra muy cerca de poder conseguir su plaza a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero primero tendrán que salir con la mano en alto en la siguiente competencia que se aproxima, la cual se realizará en Tokio para el mes de abril.

Por su parte, Espinosa confía en las capacidades de su colega y ella, sabe que no será una prueba fácil, pero el hecho de que cada vez se encuentren más cerca a la justa olímpica la motiva para buscar su cuarta participación en los Juegos Olímpicos.

 

 

"Estamos contentas porque nos queremos probar ora vez, ya lo demostramos en dos ocasiones en el Campeonato del Mundo, en la Serie Mundial y ahora en está Copa del Mundo va a ser muy bueno para nosotros ya es más cercano a Juegos Olímpicos, se va a vivir ya con más emoción, con más nervio, pero lo importante es que cada vez estamos más consolidadas, cada vez más seguras de podernos quedar con esta plaza", comentó.

Hernández también mostró su felicidad, sin embargo, sabe aun faltan ciertos factores por mejorar para poder tener mejores actuaciones en las competencias que están por venir y prepararse el certamen más importante.

"En esta competencia no fue la mejor puntuación, pero aún así estamos en el renglón y luchando por obtener una medalla olímpica que es algo que las dos queremos", señaló.

 

Información por Marca.
 

En esta nota

Comentarios