Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Padres de San Diego vs Dodgers de Los Ángeles: Dónde, cuándo y a qué hora ver los juegos

Los campeones Dodgers y los reforzados Padres se enfrentarán por primera vez en la temporada 2021 de MLB este fin de semana.

SAN DIEGO, EU-. En las Grandes Ligas existen varias rivalidades entre los 30 equipos, y una de las favoritas de los aficionados es la de Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, ambos de División Oeste de Liga Nacional.

Los enfrentamientos entre los campeones de la Serie Mundial 2020 y los reforzados Padres de San Diego han levantado expectativas y han sido esperados para esta temporada, y será este fin de semana cuando se vean las caras por primera vez en la campaña.

A celebrarse la serie en Petco Park, de San Diego, los Dodgers y los Padres se enfrentarán este viernes a las 7:10 pm (hora local) y 9:10 pm (centro de México), y el partido será transmitido en Fox Sports 2.

El domingo se jugará el último duelo de la serie californiana, mismo que será transmitido en el Canal Nu9ve a la 1:10 pm (local) y 3:10 pm (centro de México).

Ambos equipos californianos se vieron las caras en la Serie Divisional de la pasada postemporada de Grandes Ligas, en la que los campeones de la Serie Mundial barrieron en tres juegos a los fronterizos.

JUEGO 1
Fecha: Viernes 16 de abril
Hora: 7:10 pm (local) y 9:10 pm (centro de México)
Canal: Fox Sports 2

JUEGO 3
Fecha: Domingo 18 de abril
Hora: 1:10 pm (local) y 3:10 pm (centro de México)
Canal: Nu9ve

En esta nota