Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

PSG vs Bayern Múnich en cuartos de Champions: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Paris Saint-Germain aplastó en los octavos de final a Barcelona, mientras que Bayern Múnich hizo lo mismo frente al Lazio.

MÚNICH, Alemania-. La final de la edición anterior de la UEFA Champions League se disputará en los cuartos de final de la 2020-21, cuando Paris Saint-Germain y Bayern Múnich se vean otra vez las caras.

Esta llave será una revancha para PSG tras perder la final ante los bávaros, la cual tendrá el juego de ida de los cuartos este miércoles en Allianz Arena, de Alemania, a las 2:00 pm (tiempo del centro de México).

La transmisión del partido entre los parisinos y los presentes campeones de la competición irá en México por el canal de Fox Sports, duelo que tendrá a puros árbitros españoles.

La pasada final de Liga de Campeones se disputó el 23 de agosto del 2020 en Lisboa y tuvo como ganador a Bayern Múnich con marcador de 1-0, por lo que ahora los franceses buscarán vengarse.

Paris Saint-Germain aplastó en los octavos de final a Barcelona con marcador global de 5-2, mientras que Bayern Múnich hizo lo mismo frente al Lazio, con pizarra de 6 a 2.

Fecha: Miércoles 7 de abril
Hora: 2:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Fox Sports 1 y 2

En esta nota