Deportes

PSG estaba al tanto de la ausencia de Neymar: Padre del brasileño

El aun equipo de Neymar amenazó con tomar medidas en contra del futbolista por no presentarse a la pretemporada.

Avatar del

Por Redacción GH

El aun equipo de Neymar amenazó con tomar medidas en contra del futbolista por no presentarse a la pretemporada.(Twitter)

El aun equipo de Neymar amenazó con tomar medidas en contra del futbolista por no presentarse a la pretemporada. | Twitter

BRASIL.- De acuerdo con Fox Sports Brasil, el padre de Neymar, Neymar Santos, aseguró que su hijo se presentará con el París Saint Germain el 15 de julio, acción de la cual el equipo estaría informado.

El club francés inició su pretemporada este lunes, y manifestó por medio de un comunicado que sancionaría al brasileño por no haber cumplido con lo acordado y no acudir con el resto de sus compañeros.

El padre del delantero manifestó que los compromisos del futbolista le impidieron presentarse en tiempo y forma, pero reiteró que el PSG estaba al tanto.

"Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación", expresó.

En esta nota

Comentarios